Blog

Battery Awards | El certamen de nuestras baterías

15-02-2024 |  Curiosidades sobre baterías
   batería,  battery awards,  premios,  6fm7,  cr123,  lr6
¡Hola a todos! Estamos en plena temporada de premios y en HDI Battery no íbamos a ser menos.
El domingo es el Día de la Batería, por lo que esta semana os presentamos los Battery Awards donde podréis ver los productos que se llevan diferentes premios. 






Empezamos con el que es nuestro producto más antiguo, la pila Duracell CR123A. Esta pila es común tenerla en casa y se puede emplear para cámaras, linternas u otros pequeños dispositivos.

El producto más vendido es este Alimentador de 12V y 1A con conector DC. Existen muchos aparatos que necesitan este alimentador para funcionar, como impresoras, consolas o altavoces, por lo que este producto es muy demandado.

La pila más vendida es la Procell Constant LR6 AA de 1.5V. Una pila polivalente que puede servir para mandos a distancia o radios.

Ya sabéis que en HDI Battery llevamos más de 10 años fabricando todo tipo de baterías de litio a medida y en todo este tiempo nuestra fabricación estrella ha sido simplemente colocar un button top a algunas de nuestras celdas.

La batería más vendida ha sido la 6FM7 de Aokly, una batería estrella en el terreno de las alarmas, que también sirve para equipos médicos o sistemas de alimentación ininterrumpida. 



En cuanto a nuestra página web, la categoría más novata es componentes, dentro de las baterías de litio. En esta categoría podéis encontrar elementos como BMS, termorretráctil o chapa de níquel.
El 
BMS es un sistema electrónico que supervisa y gestiona diversos aspectos de la batería de litio para garantizar un rendimiento seguro y eficiente.
El 
termorretráctil es un material plástico que se contrae cuando se aplica calor. Se utiliza para cubrir y aislar las celdas individuales y el paquete de la batería.
Por último, 
la chapa de níquel se utiliza comúnmente como material conductor en la construcción de baterías de litio.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta aquí el blog de hoy Si necesitas más información sobre nosotros visita nuestra web en hdibattery.com, llámanos o mándanos un correo a marketing@hdibattery.com



¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro Canal de Youtube cada martes a las 16:00!




                                               




 Si te has quedado con ganas de más, te dejamos las últimas entradas al blog:







Si te ha parecido interesante, compártelo!